El café literario del Auditorio inaugura un nuevo ciclo

4 de abril

El Auditorio Nacional del Sodre comienza su Café Literario 2016. Un ciclo del que participarán poetas, narradores, críticos, dramaturgos, filósofos, ensayistas, actores, músicos, periodistas; hombres y mujeres que representan una muestra de la diversidad cultural del país.

En el 2016 conoceremos a distintos creadores pertenecientes a las más variadas expresiones culturales. El ciclo comienza con Gerardo Caetano este próximo jueves 7 de abril a las 18:30hs y continúa durante abril y mayo con: Milita Alfaro, Julio María Sanguinetti, Clemente Padin, Oscar Brando, Alfredo Fressia, Hortensia Campanella y Jaime Clara.

El café literario se consolidó, durante el 2015, como un espacio de encuentro para un público que colmó las instalaciones de la cafetería -Entreacto- del Auditorio. Además, al igual que en la primera edición del ciclo, será retransmitido por TNU los domingos a las 18 hs. (a partir del 17 de abril) y por RNU -Radiodifusión Nacional Uruguay - los sábados a las 23 hs.

Participan de esta iniciativa: la Fundación ProSodre, la cafetería Entreacto, los fondos de incentivo, el Auditorio y las empresas amigas. El ciclo cuenta con el auspicio de todas las empresas que acompañan nuestras actividades y con el apoyo de la Biblioteca Nacional, la Casa de Escritores del Uruguay, la Librería Purpúrea, Radiodifusión Nacional y Televisión Nacional del Uruguay.

Los invitamos a ser protagonistas.


  • Imprimir
  • Recomendar