Paganini y el Nuevo Mundo

30 de agosto

30 de agosto 20h

Precios Platea baja $350 l Platea alta $400 l Tertulia y Palcos platea alta $300 l Galería baja y Palcos tertulia $200 l Galería alta central $150 l Galería alta lateral y Palcos galería baja y alta $60

Promociones*

  • 2x1 Club El Pais
  • 50% descuento Credencial Verde (aplicable también a un acompañante)
  • 10% descuento Tarjeta ISIC
  • Entrada gratuita Montevideo Libre y Socio Espectacular. Días de recogida específicos

* Cupos limitados. No acumulables entre sí ni con otras promociones

Tarjetas aceptadas OCA, VISA, Master Card y BROU en toda la red y web

Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.

Aclamada por su tono sonoro, interpretaciones convincentes y técnica impecable, Francesca Dego se ha convertido rápidamente en una de las jóvenes violinistas más solicitadas de la escena internacional.

Artista Deutsche Grammophon desde 2012, su primer álbum con los 24 Caprichos de Paganini y una posterior grabación de las Sonatas para violín de Beethoven, recibieron elogiosas críticas. En Otoño de 2017, se produjo el lanzamiento de su tan esperado primer CD de conciertos, con obras de Paganini y Wolf-Ferrari.

Nacida en Lecco (Italia), de padre italiano y madre estadounidense, Francesca aparece regularmente con las más importantes orquestas de todo el mundo. Cabe destacar entre sus recientes y próximos compromisos, conciertos con la Gürzenich, City of Birmingham, Royal Philharmonic, Philharmonia, Tokyo Symphony y Tokyo Metropolitan Symphony Orchestras, Grosses Orchester Graz, un tour en los Países Bajos con la Het Gelders Orkest y la Orkest van het Oosten, así como apariciones en el Cremona Stradivari Festival, con la Orquesta del Teatro Colón de Buenos Aires y en Montevideo con la Ossodre.

Un oportunidad única para conocer a esta joven artista y disfrutar de su virtuosismo en una de las obras más difíciles de interpretar.

Director Diego Naser

Solista Francesca Dego

Programa 
Niccolo Paganini Concierto para violín Nº1 en Re Mayor
Antonin Dvorak Sinfonía Nº9 'Del nuevo mundo'


  • Imprimir
  • Recomendar