Ara Malikian

3 de octubre

Cambio de fecha 3 de octubre 21 h

Precios Platea baja $ 3.200 l Platea alta $ 3.000 l Tertulia y Palcos Platea alta $ 2.600 l  l Galería baja y Palcos Tertulia $ 2.100 l Galería alta y Palcos Galería baja y alta $ 1.700

Promoción Club El Pais y Suscriptores La Diaria 2x 1 Platea baja $3000 l Platea alta $2800

Tarjeta aceptada Visa

Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage Santander, Itau, Tuapp y Scotiabank.

Luego de agotar las entradas con su anterior gira La Increíble historia del Violín en 2018, vuelve a nuestro escenario el más virtuoso y excéntrico violinista surgido en los últimos tiempos para presentar su último disco Royal Garage.

El show contará con un sonido innovador y una deslumbrante y renovada puesta en escena.
Ara estará acompañado por una nueva formación integrada por los músicos Humberto Armas (violin), Georvis Pico (percusión), Cristina López (violonchelo), Iván Ruiz Machado (bajo), Anna Milman (violin), Tony Carmona (guitar) e Iván "Melón" Lewis (teclados).

En los últimos 5 años, Ara Malikian ha realizado 2 giras: 15 y La increíble historia del Violín, que lo llevaron a recorrer más de 50 países, de 3 continentes. Entre ambas giras realizaron más de 600 conciertos alcanzando el millón de entradas vendidas.

Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano, en el mundo entero las bandas más modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música y yo, no me quería quedar sin formar parte de esa movida...tenía diez años y mi padre me decía para convencerme
-Vamos hijo, bajemos al garaje, vamos a montar una banda de rock como la de los Rollings

Mi banda no tenía tanto rollo como la de ellos, a mí me esperaba mi tío Nono con una trompeta abollada, mi vecino con una botella de anís y mi abuela con una mandolina... Al día de hoy sigo sin ver que eso que hacíamos en el garaje fuese Rock and Roll pero le veo el amor y eso es más que suficiente.

Después vinieron otros garajes, los alemanes, los ingleses, los parisinos, los españoles, parece que estoy predestinado a ellos, me pasan cosas fascinantes en los garajes... Ara Malikian

Sobre Ara Malikian
Ara Malikian es un violinista de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid, España.
Su talento fue reconocido a temprana edad a pesar de las difíciles circunstancias en que la guerra civil libanesa le impuso vivir, lo que lo obligó a estudiar durante largos períodos en refugios antiaéreos.

Dio su primer gran concierto con sólo 12 años y a los 14, el director de oruesta Hans Herbert-Joris lo escuhcó y le consiguió una beca del gobierno alemán para estudiar en la Hochschule Fur Musik un Theatre Hannover.

Ara Malikian ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos. Sus dos últimas giras, "15" y "The Incredible World Tour of Violin" lo han proyectado a nivel internacional, visitando las más importantes capitales del mundo con conciertos en los auditorios y teatros más prestigiosos de: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Pekín, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid, Lisboa, Berlín y Montevideo.

 


  • Imprimir
  • Recomendar