entreacto CaféBar

de 12 a 19 hs

Horario lunes a viernes de 11 a 19 h
Además los días con espectáculo desde 2 horas antes de la función hasta el comienzo de la misma.

 

entreacto es la cafetería del Auditorio, un espacio gastronómico para encuentros y actividades propias.

La cocina está bajo el mando del chef Ignacio Villalba que para la hora del almuerzo prepara dos menús, diferentes cada día, además de tartas, ensaladas y bocatas.

En la tarde la propuesta de merienda incluye medialunas, sándwiches y tortas acompañados de una amplia variedad en tés, cafés y jugos naturales.

entreacto cuenta con tres ambientes diferentes para cada público y cada momento. El sector de barra es ideal para un servicio rápido en las previas y en los intervalos de las funciones. El sector de mesas es ideal para aquel público más tradicional que gusta sentarse tranquilamente a degustar los platos que se ofrecen. Finalmente, el sector de sillones da un marco más relajado para aquellos que quieren disfrutar un poco más de tiempo en el lugar.

Además, en entreacto se exponen obras de arte, se exhiben libros de la Librería Purpúrea y se realizan diversas actividades

Está abierto de lunes a viernes de 11 a 19 h en días sin función y si hay espectáculo permanece abierto hasta el comienzo del mismo. Los sábados y domingos en los que hay función abre 2 horas antes del inicio del espectáculo.

Durante los intervalos la cafetería brinda servicio en las barras móviles.


  • Imprimir
  • Recomendar